Quicksail, Barcos, eventos y mucho más!

Quicksail: Barcos, eventos y mucho mas

Quicksail Organización de eventos en barco en Valencia.

Un año más en Alicante, Volvo Ocean Race!

Escrito por quicksail 27-10-2014 en volvo ocean race. Comentarios (0)

La Vuelta al Mundo a Vela es sin duda la prueba náutica más dura y espectacular, un auténtico reto para todas las embarcaciones y tripulaciones participantes.

Alicante, viene siendo el Puerto de salida de esta espectacular regata desde 2008. 

Nuestro equipo ha tenido el privilegio de participar de este evento desde sus inicios. En las dos primeras ediciones, formando parte de la empresa organizadora del evento, que asumía de forma integral toda la logística en el agua. 

En esta ocasión, ya bajo la marca Quicksail, hemos sido proveedores exclusivos de la agencia de Volvo Ocean Race

Meses de planificación y organización, dos semanas de intenso trabajo en Alicante, 15 embarcaciones de pasaje y moviendo a más de 2.500 personas cada día, nos da como resultado un evento perfecto que nos deja grandes imágenes. 

    

    

Para los dias de evento, ampliamos nuestro equipo, contando con mas de 15 personas haciendo funciones de speaker y acompañamiento. 

A todos ellos, ¡gracias por formar parte de la familia Quicksail!

Puedes ver éstas y otras imágenes del evento accediendo a nuestra galería de fotos de Quicksail. 

Saludos a tod@s!!



Quicksail, un poco de historia

Escrito por quicksail 23-10-2014 en quicksail. Comentarios (0)

Quicksail es una empresa valenciana dedicada a la organización de todo tipo de eventos en el mar. Desde un alquiler de barco hasta un evento corporativo de empresa, pasando por una boda y terminando por un evento deportivo como Volvo Ocean Race. 

Sus fundadores, Pablo Braquehais e Isabel Gil (servidora!) :-)                    

Decidimos constituir Quicksail hace casi 3 años, en plena hecatombe empresarial del sector y del país en general. Desde una pequeña oficina en el centro, con mucha ilusión y más esfuerzo conseguimos que saliera adelante un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos tanto a nivel profesional como personal. Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho y poder vivir de lo que más nos apasiona: el mar. 

Con el tiempo, hemos ido avanzando poco a poco; hace apenas seis meses, abrimos oficina en la Marina Real Juan Carlos I, que era el lugar donde debíamos estar, y ello ha incrementado nuestra perspectiva empresarial en el sector y nuestra imagen de marca. 

Localizacion   Equipo Quicksail

Ahora que ya sabéis quiénes somos y dónde estamos, ya sabeis! Os esperamos!

www.quicksail.es