Quicksail, Barcos, eventos y mucho más!

¿Comida de empresa? Que no cunda el pánico!

¿Dónde hacemos la comida de Navidad de este año? ¿Otra vez tapas y sangría? ¿Y habrá sitio para todos? ¿Podremos estar solos?

Seguro que si alguna vez te ha tocado organizar la comida o cena de empresa te sonarán estas preguntas. Y es que al llegar estas fechas, cada vez son más frecuentes las reuniones de compañeros para celebrar la Navidad. 

Sabemos que organizar el encuentro conlleva una gran responsabilidad. No sólo es una comida o una cena, sino que es el momento de salir de la rutina, de conocer mejor a tus compañeros (o al jefe!), y de disfrutar de una jornada agradable en un entorno no laboral. 

Pero en los últimos años, la tendencia ha cambiado. Las grandes y formales comidas a mesa y mantel, han ido evolucionando a quedadas de compañeros (con jefes o sin ellos!) en los que se busca más la diversión y la originalidad que el hecho de acudir a la formalidad de un gran restaurante. 

Además, cada vez son más los grupos que demandan realizar alguna actividad previa a la comida: es una buena manera de romper el hielo y además fomenta el trabajo en equipo.  

Por suerte, si aún no tenéis muy claro qué hacer y estáis cansados del típico "menú de empresa" con tapas y chupitos, tenemos algunas alternativas. 

¿Qué tal una regata? 22 € por persona!!

      

Salidas de 2.30 horas en un barco de vela con capacidad para 4 personas cada uno. En cada velero, un monitor dirige y confía el gobierno del barco a cada tripulante, introduciéndole así en el mundo de la navegación. No es necesario titulación ni experiencia previa!! Todo incluido en el precio, sin trampa ni cartón. 

Y para la comida (o la cena!) ¿Qué tal un barco? Comida o cena con barra libre + fiesta posterior (precio según nº de personas)

        

    

Barco con capacidad hasta 150 personas, para hacer comida o cena; ¡solo tenéis que elegir el día! Menú cerrado, con barra libre opcional, a precios asequibles. ¿Y después? Si queréis seguir la fiesta de forma privada, os gestionamos espacios con dj y barra libre. Para que nadie os moleste!. ¿Preferís un local de ocio? Os conseguimos entradas o descuentos en las discotecas de moda. Y todo junto al amarre del barco, en las inmediaciones de la Marina Real Juan Carlos I, para que no tengáis que utilizar vehículos ni desplazaros. 


Para grupos pequeños, disponemos también de barcos de recreo, con capacidad para 10 personas, donde hacer un evento privado, único e inolvidable. 


¡No direis que no será por ideas!


Ahora sólo os falta disfrutar y ¡sobrevivir! :-) Suerte!!!


www.quicksail.es



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: