Quicksail, Barcos, eventos y mucho más!

200 personas, 26 barcos y 1 día espectacular

200 personas, 26 barcos y 1 día espectacular es la mejor fórmula posible para dar como resultado las imágenes de nuestro último evento:

A primera hora de la mañana llegaban nuestros clientes dispuestos a pasar una jornada náutica a bordo de nuestros veleros. 

Cada tripulación estuvo formada por un máximo de 8 personas, como viene siendo práctica habitual en los eventos de Quicksail, ya que de esta manera conseguimos distribuir las funciones de navegación de una forma equitativa y a su vez, ofrecer unas condiciones de habitabilidad más confortables. 

Los equipos pudieron disfrutar de unas condiciones meteorológicas envidiables en pleno mes de octubre: 25 grados de temperatura y sobre 10 nudos de viento favorecieron el éxito de esta regata corporativa. 

Como siempre, agradecer a nuestros patrones y compañeros, la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo, ya que sin vosotros no sería posible llevar a cabo ningún evento.

Y por supuesto, a nuestros clientes, por confiar en nosotros una vez más y permitirnos hacer lo que mejor sabemos: hacer eventos con sello de calidad Quicksail. 

      

      
 

www.quicksail.es


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: